Barei ha grabado su postal en las calles de Madrid

1458731129378

Quedan 48 días para que se celebre la primera semifinal de la LXI Edición del Festival de Eurovisión y algunos de los países ya han empezado con la grabación de las postales que se emiten previamente a las actuaciones de los artistas que representen al país en cuestión. Ayer fue el turno de Barei, representante de España, que ha elegido las calles de Madrid como el escenario principal para su postal.

Un equipo de la televisión pública de Suecia, la SVT se ha desplazado esta semana hasta la capital española para grabar la postal que precederá a la actuación de Barei con su “Say Yay!” en el Globen Arena el próximo sábado 14 de mayo. El tema sobre el que giran las postales de Eurovisión 2016 se centra en lugares importantes para los artistas que participan en esta edición.

Barei grabó ayer mismo su postal para Eurovision Song Contest 2016 junto a un equipo de publicidad de la SVT y a otro de estilismo de Televisión Española. En las postales de 2016 veremos a los artistas en lugares que con un gran significado para ellos, es por ello que Barei ha decidido rodarla en su ciudad natal, Madrid, así como en otros de sus entornos favoritos. Según ha informado TVE, la postal de Barei mostrará la “magia” del logo de Eurovisión 2016, un diente de león.

1458731115086 descarga

Las postales se han convertido en una seña de identidad del Festival, variando la temática de estos vídeos a medida que pasan los año, en los últimos han destacado aquellas centradas en los países anfitriones, como ocurrió en Grecia 2006 o Azerbaiyán 2012; postales en las que hemos aprendido el idioma característico de cada país como en el caso de Rusia 2009; en el año 2011 Alemania optó por mostrar rincones de su país, al ser el anfitrión, en los que aparecían personas del país sobre el que se basaba la propia postal, o centradas en los artistas como ocurrió en Suecia 2013, Dinamarca 2014 y se repetirá en este año 2016.

Fuente y fotografías: RTVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: