Barei, incansable, promocionará “Say yay” en Israel

Barei - España 2016

Definitivamente Barei va camino de convertirse en la cantante eurovisiva española que más está promocionando su canción por Europa. Si hace unos días os confirmábamos que a su presencia en la Eurovision Party moscovita (3 de abril) y en Eurovision in Concert (9 de abril), se sumaban su presencia en la Eurovision Pre-Party  de Riga (2 de abril) y en la Eurovision London Party (17 de abril), hoy os anunciamos la presencia de la cantante madrileña también en Israel.

Será en Tel Aviv donde los aficionados podrán escuchar en directo su ya famoso “Say yay”. La cita está convocada para el próximo 12 de mayo en el marco de Israel Calling, concierto que se celebrará en el Theatre Club y donde hasta el momento están confirmados además los participantes de Bielorrusia, Reino Unido, Moldavia e Israel.

El buen trabajo de Barei y su equipo poco a poco se está viendo reflejado. Esta semana ha escalando posiciones en las casas de apuestas, situándose hoy mismo en una 13ª posición.

A buen seguro su ajetreado y promocional mes de abril  contribuirá a que la canción española llegue a los ensayos de Estocolmo como una de las candidaturas más potentes de esta LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: