Numerosas delegaciones se dan cita en la PreParty de Riga

A lo largo de la tarde varios abanderados de diferentes países han ofrecido sus cartas de presentación al público de Letonia, entre los que se encontraba Barei. La cantante madrileña ha compartido escenario con algunos de sus competidores entre los que se encontraban  los representantes de Bielorrusia,Bulgaria,  Estonia o Israel entre otros.

Para muchos de los participantes la cita de hoy, solo es la primera del periplo que les llevará por la geografía europea en los próximos días, ya que Moscú, Ámsterdam o Londres serán ciudades testigo de la preparación y trabajo que los artistas están realizando de cara a perfilar su actuación final el próximo mes de mayo.

1458731115086

La representante española ha podido conocer y tener una primera toma de contacto con Nina Kraljic, Poli Genova, Alexander Ivanov o Justs. La naturalidad de Barei se ha plasmado una vez más fuera de nuestras fronteras ya que ha podido bromear con el presentador del acto y con el público presente. En lo referente a la actuación, pocas pistas ha ofrecido la madrileña, ya que ha sido muy parecida a la realizada en actos promocionales en nuestro país. Las próximas citas de Barei en Europa antes de encarar los ensayos finales de su actuación en Copenhague  son las siguientes:

“Gala Concierto Eurovisión 2016” en Moscú ( 3 de abril)

“Eurovisión In Concert”  en Ámsterdam (9 de abril)

“Israel Calling” en Tel Aviv (12 de abril)

“London Eurovisión Party” en Londres (17 de abril)

Veremos si toda esta intensa promoción tiene sus frutos en forma de votos para la representante española el próximo mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: