35/43 – #DíaDeBielorrusia: 74 puntos

Seguimos desgranando nuestro Top y hoy toca el turno de la ex república soviética, Bielorrusia. Alexander Ivanov con “Help you fly” será el abanderado este año en el escenario de Copenhague.

Alexander-Ivanov-How-to-Fly-Belarus-600x368

Su candidatura fue una de las primeras en conocerse y en las últimas semanas ha estado rodeada de polémica, ya que el intérprete de la canción hizo saber a la UER que pretendía llevarse a lobos como animales de compañía en su actuación en la segunda semifinal. Pero para envolver a la candidatura de más revuelo, Ivanov pretende también cantar completamente desnudo.

No sabemos si el objetivo de la noticia era marketing puro, pero lo cierto es que pocas posibilidades tiene el bielorruso de llevar a cabo sus ideas puesto que la normativa no lo permite.

Bielorrusia ha tenido desde sus inicios en la carrera eurovisiva un paso irregular. Debutó en el año 2004 con “My Galileo” de Aleksandra and Konstantin sin conseguir el pase a la final del festival. Su mejor posición hasta la fecha la consiguió el recordado Koldun con “Work your magic” quien obtuvo una destacable sexta posición.

Este año Bielorrusia intentará pasar a la gran final de Festival de la Canción por quinta vez en su historia. De momento, si nuestros pronósticos se cumplen difícil lo tendrá porque se encuentra en la parte baja de nuestro Top, en concreto en la trigésimo quinta posición con 74 puntos. Pronóstico bastante similar al de las apuestas de pago.

De momento el país de Europa Oriental ha optado por promocionarse en diferentes países como por ejemplo Letonia donde ha coincidido recientemente con nuestra representante Barei, en la PreParty de Riga.

Veremos si su promoción hace que la podamos ver en la finalísima del certamen europeo ¿Debería Bielorrusia obtener el pase a la misma? Se admiten sugerencias.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: