Barei presentará “Say yay!” en acústico el 28 de abril

Barei - España 2016

Incansable. Ese sería el calificativo que podría resumir a todo el trabajo y a toda la voluntad que Barei, representante de España en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión, está desarrollando para promocionar su candidatura. 

Hoy conocemos que el próximo jueves 28 de abril estará presente en la embajada de Suecia en Madrid (calle de Caracas, 25) donde formará parte de un evento organizado por la propia embajada, RTVE y el portal turístico Visit Sweden. Será allí donde podemos escuchar  de nuevo la versión acústica de “Say yay!”, tema en el que los aficionados españoles tienen puesta la esperanza de volver a alcanzar el triunfo en Eurovision Song Contest, 47 años después de nuestra última victoria en Madrid.

En la cita con la embajada estará presentes también el coro de la Escuela Escandinava y Gustav Lundgren, artista sueco, profesional del jazz.

Será la segunda vez que podamos escuchar a Barei interpretar la versión acústica del tema que defenderá en Estocolmo. La primera vez fue hace tan solo unos días en su paso por el programa Likes del canal #0.

Y tu ¿Con qué versión te quedas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: