¡Ya tenemos comentaristas para Eurovisión 2016!

Jose-Maria-InigoRTVE ha decidido  por segunda vez  recurrir a una pareja para comentar el Festival de la canción de Eurovisión, confiando a la periodista Julia Varela, el encargo de acompañar de nuevo  al veterano José María Íñigo. La pareja ya retransmitió con buenas críticas la edición pasada celebrada en Viena, además de comentar la gala del Eurovision´s Greatest Hits, celebrada el  31 de marzo de 2015 desde Londres con motivo del 60ª aniversario del certamen.

Julia Varela tiene un amplio curriculum en RTVE:  comentarista , reportera de la sección de espectáculos de La Mañana,locutora y redactora de Radio Exterior, así como presentadora durante tres años en programas como Los Conciertos de Radio 3.

José María Íñigo, por sexto consecutivo, estará al frente de la cabina de tve en el festival. Su nombre fuertemente vinculado desde los años 70 es de sobra conocido por los televidentes por su dilatada trayectoria en el mundo de las ondas

Además, recordamos que por segundo año  RTVE transmitirá desde el  Globe Arena de Estocolmo las tres galas de Eurovisión Song Contest 2016, tanto las semifinales de los días 10 y 12 de mayo como la gran final del día 14 de mayo.

¿Te gusta la decisión del ente público de confiar de nuevo a la pareja esta labor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: