Tercera Jornada de ensayos: sesión matinal

Logo 2016 escalado

¡Continuamos desde el Globe Arena de Estocolmo los terceros ensayos de Eurovision Song Contest 2016! Desde Eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana pisarán por primera vez el escenario.

En esta primera entrada cubriremos los ensayos de la mañana referentes a: Letonia, Polonia, Suiza e Israel.

A continuación os dejamos con las imágenes, vídeos e información de los primeros ensayos. Toda la información, los vídeos e imágenes perteneces a la página oficial de Eurovision.tv. Las fotos del backstage han sido realizadas por Andres Putting y las de las performances por Thomas Hanses.

Letonia (10:00 a 10:30 CET)

Letonia, además de ser el primer país que abrirá la noche de la segunda semifinal, es el primero en pisar el escenario en el día de hoy.

El cantante afirma que no es fácil abrir la gala, pero que una vez haya actuado podrá sentarse y disfrutar de la noche y todas sus actuaciones.

Justs estará solo encima del escenario, y hoy lucia una chaqueta de cuero negro, con una camiseta de color mora, además de los pantalones vaqueros negros y botas.

Utilizará mucho el juego de cámaras encima del escenario y el fondo que le acompañará serán formas abstractas acompañadas de dos líneas verticales de luz blanca a cada lado del cantante.

Polonia (10:40 a 11:10 CET)

Michał Szpak será el segundo artista que pise hoy el escenario para su primer ensayo.

Entreno mi voz y mi cuerpo porque quiero estar en forma vocal y físicamente. Practico mucho con mi coreógrafo y también voy al gimnasio. Estoy muy emocionado de ver y estar en este gran escenario.

Michał ha indicado que hoy no ensayará con el vestuario que llevará finalmente en la segunda semifinal, pero nos ha adelantado que será rojo ya que ese color le trae suerte.

Michał estará acompañado encima del escenario por cinco músicos: un piano, un cello y tres violines. Las luces y las cámaras se centraran en el cantante desde distintos ángulos.

El tema principal de la canción What color is your life, que acompaña al título de la canción, también se mostrará en el fondo.

Suiza (11:20 a 11:50 CET)

Rykka ya ha llegado al Globe Arena y está ansiosa por subirse al escenario y empezar a trabajar.

Ya he calentado mi voz junto con mis coristas, así que mi voz está preparada y puedo descansar antes de la prueba de sonido.

Rykka se sube al escenario con un nuevo color de pelo y afirma que le gusta mucho cambiarselo de vez en cuando, pero que el azul le gusta mucho.

Rykka ha realizado el ensayo descalza sobre el escenario de color azul. Llevaba un vestido negro con una falda larga y transparente.

Durante la actuación tendrá efectos de humo en su espalda y para finalizar utilizará la pirotécnia.

Israel (12:00 a 12:30 CET)

El país israelí será el último que pise el escenario en esta jornada de sesión matinal.

Mi vestuario vale 25.000€ debido a que está cubierto de 150.000 piedras de Swarovski, mis zapatos, camisa, guantes, el micrófono y su pie. Yo siempre decía que si participaba en Eurovision quería estar cubierto de Swarovski, ahora realmente quiero ver como se une todo.

Hovi ha llegado emocionado junto con todo su equipo y siente que la suerte está de su lado ya que le ha tocado el camerino número 7, número que siempre le da suerte.

Al empezar la actuación, Hovi se encuentra en el centro del escenario con el fondo completamente negro, y a medida que continua la canción podremos encontrar a dos acróbatas en un aro gigante.

Además, utilizaran una lluvia de pirotécnia al final de la actuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: