Cuarta jornada de ensayos: sesión matinal

Logo2016

El Globe Arena de Estocolmo  se abre un día para aquellos países a los que les corresponde ensayar lo que será su actuación en Eurovision Song Contest 2016.

Desde Eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana pisarán por primera vez el escenario.

En esta primera entrada cubriremos los ensayos de la mañana referentes a: Eslovenia, Bulgaria, Dinamarca y Ucrania.

A continuación os dejamos con las imágenes, vídeos e información de los primeros ensayos. Toda la información, los vídeos e imágenes perteneces a la página oficial de Eurovision.tv. Las fotos del backstage han sido realizadas por Andres Putting y las de las performances por Thomas Hanses.

Eslovenia (10:00 a 10:30 CET)

Eslovenia es el primer país en pisar el escenario en el día de hoy.

Blue & Red” es una canción muy positiva y llena de energía. Toda la actuación  remarcará ese positivismo.”

ManuElla se siente emocionada de representar a su país en el Festival. Anuncia que en un principio ella estará sola en el escenario, entrando posteriormente la bailarina acrobática.

Anuncia que su vestido muy moderno, con elementos en blanco y negro, decorado con piezas de vidrio que caen sobre los hombros, y con el que se siente muy bien.

Sobre las pantallas LED  se muestran caras en  azul y rojo, colores principales de la candidatura. Utilizan máquina de viento y efectos pirotécnicos, en modo de  fuentes, durante el último estribillo.

Bulgaria (10:40 a 11:10 CET)

Poli Genova vuelve a Eurovision Song Contest, la representante de Bulgaria en Dusseldorf 2011 vuelve con más fuerza aún que en aquella ocasión, con la firme intención de estar presente en la final del sábado 14 de mayo

Es la oportunidad de mi vida participar en Eurovisión por segunda vez”

Poli Genova cantará “If Love Was A Crime”  en el escenario del Globe Arena. ” El amor está en todas partes, el amor es todo lo que nos rodea. No podemos olvidar que el amor es el poder más grande  que vence la tristeza y que nos salvará -. Este es el mensaje de la canción” .
La escenografía está marcada por luces blancas y negras, con un telón de fondo cambiante. El vestido de Poli cuenta con aplicaciones  LED  que se encienden en el último estribillo.

Dinamarca (11:20 a 11:50 CET)

Turno para el trío danés,defensores del honor de su país en Estocolmo. ¿Conseguirán repetir victoria como en 2000)

 “Estamos muy excitados y llenos de energía en este momento.”

Tras solventar algunos problemas técnicos de inicio consiguen finalmente brillar sobre el escenario arropados por una potente  iluminación que cuibre todo el área del escenario. En el último estribillo las luces se pagan momento en el que  Johannes, Søren y Martin cruzan la pasarela hasta el final de la canción

Ucrania (12:00 a 12:30 CET)

La mañana se cierra con la representación de Ucrania. Jamala por fin, consigue pisar el escenario de Eurovision Song Contest.

Jamala se ha mostrado emocionada por su presencia en el certamen y por su nuevo peinado que luce para el evento. Comenta que la escenografía está especialmente diseñada para potenciar el tema, explicando la historia y las raíces que han provocado la creación del tema

JAMALA viste de oscuro durante el ensayo de hoy. La cantante estuvo acompañado por dos coristas. Al principio camina a través de un túnel con nubes dando paso después  a los flujos de energía imaginativas. teñidos de rojo y amarillo junto a  un hermoso árbol de colores que simboliza la vida y la memoria.

Y con Ucrania llegamos al fin de esta primera jornada de ensayos del día. ¿Quién es tu favorita?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: