Uno de los votos del jurado ruso se declara nulo

Tras el visionado en directo del ensayo general realizado el pasado lunes 9, en el cual los jurados de los 18 países participantes en la primera semifinal junto con Francia, España y Suecia emitían sus votaciones, uno de los votos rusos fue anulado por la EBU.

Anastasia Stotskaya, miembro del jurado ruso, decidió que las deliberaciones que tomaran serían retransmitidas por internet, llegando así a todo el mundo, lo cual llegó a ocasionarles un problema. Y es que durante las actuaciones de Países Bajos y Armenia en dicho ensayo, el jurado se mofaba de estas actuaciones, por tanto, el vídeo se extendió rápidamente llegando así a la EBU, la cual ha tenido que tomar una decisión al respecto.

“A raíz de las conversaciones constructivas entre EBU y RTR, la televisión rusa propuso retirar el miembro del jurado que produjo la grabación de vídeo. Como consecuencia de ello, se ha declarado nula la votación de este jurado dejando como válidos únicamente las votaciones de los otros cuatro miembros del jurado. La televisión rusa tendrá la oportunidad de proporcionar un juez sustituto para la gran final de este sábado 14 mayo”.

Estas han sido las consecuencias finales, además, la RTR ha pedido disculpas en nombre de Anastasia por su mal comportamiento y la falta de respeto a estos países, al igual que a sus organizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: