La preselección alemana tendrá grandes cambios

Alemania cambiará su enfoque en el proceso de selección de su representante para el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 después de las posiciones que ha obtenido en las finales de las pasadas ediciones del festival.

alemania

Uno de los países fundadores de Eurovision Song Contest y el cual cuenta con dos triunfos sufre en las grandes finales de los últimos años. Desde el Festival de la Canción de Eurovisión 2010, donde Lena Meyer consiguió uno de los triunfos, el país ha ido poco a poco hasta el final de la clasificación.

En Viena, Ann Sophie con el tema “Black Smoke” se quedaba en la última posición junto con Austria sin conseguir ni tan solo un punto. Y hace poco más de una semana Jami-Lee Kiewritz con “Ghost” se quedaba de nuevo en la última posición con 11 puntos.

Thomas Schreiber, jefe de entretenimiento de la NDR, ha informado que el proceso de selección se centrará en la búsqueda de canciones para el festival antes que de la búsqueda de su representante. Buscarán tanto en Alemania como en todo el mundo canciones que compitan en este proceso de selección para 2017, dejando como de costumbre, la elección para el televoto.

Alemania, a pesar de sus últimas posiciones como comentábamos antes, ha tenido una serie de malos resultados desde 2013, consiguiendo la 21º posición con Cascada y la 18º con Elaiza un año después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: