El festival consigue llegar a 204 millones de personas

El Festival de la Canción de Eurovisión 2016, tanto sus dos semifinales celebradas el 10 y 12 de mayo, junto con la gran final del sábado 14, ha conseguido llegar a un total de 204 millones de personas, superando la cifra en 5 millones del festival celebrado en Viena.

Según los últimos datos que se han obtenido, la final de esta LXI edición de Eurovision Song Contest ha alcanzado un promedio del 36,3% de cuota en pantalla.

“Estamos encantados de que la audiencia del Festival de la Canción de Eurovisión continue creciendo y poder llegar ahora a más de 200 millones de personas en todo el mundo”, ha comentada la Directora General de la UER Ingrid Deltenre.

“La excelente coproducción de este año con los miembros de la SVT ha demostrado una vez más que el público puede recurrir a los medios de comunicación de servicio público de alta calidad, es un entretenimiento único. No podría estar más orgullosa de que este evento todavía tiene el poder de unir a los espectadores de todas las edades en todo el mundo “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: