Noruega inicia la carrera hacia Eurovisión 2017

noruega

Si esta misma semana os anunciábamos que Dinamarca abría el plazo para presentar candidaturas de cara al próximo festival, hoy ha sido Noruega el siguiente país en iniciar la búsqueda de sus representante para la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión

A pesar del mal resultado cosechado en Estocolmo, donde Agnette y su “Icebreaker” no superaron su semifinal, el país escandinavo recupera la ilusión abriendo desde hoy el periodo de recepción de canciones aspirantes a ser una de las diez elegidas para el próximo MGP Noruego, tradicional gala de elección del representante del país nórdico para Eurovision Song Contest. Los interesados tendrán hasta el próximo 11 de septiembre para presentar candidaturas de acuerdo con el reglamento que la televisión pública ha hecho público a a través de su web.

Noruega buscará en Ucrania el cuarto triunfo para su país. Tras los destacados triunfos en 1985 y 1995, alcanzaron su victoria más holgada en la edición celebrada en Moscú en 2009 gracias a Alexander Rybak quien con su “Fairytale” fue masivamente votado desde todos los rincones del continente europeo.

¿Será 2017 de nuevo el año de Noruega?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: