Israel propone un nuevo proceso de selección para 2017

israel

Un nuevo proceso ha sido puesto sobre la mesa para seleccionar la candidatura israelí para la LXII Edición del Festival de Eurovisión.

Con la clausura de la IBA y la apertura del nuevo ente público israelí, la IPBC, se ha creado una oferta para un nuevo proceso para Eurovisión 2017. Dicha oferta, quiere captar el interés de compañías de producción para hacer una oferta relacionada con la creación de un proceso de selección televisado.

La oferta que resulte exitosa verá a la compañía de producción a la cabeza de la selección del artista y la canción, promocionando el concurso en Israel y cubriendo los cotes de la delegación israelí en Ucrania. La selección debe haber terminado para el final de Enero de 2017.

Los dos años anteriores, Israel ha usado el programa Rising Star para seleccionar a su participante gracias al cuál el país ha conseguido clasificarse dos veces seguidas para la Gran Final. En Estocolmo, pudimos ver a Hovi Star con la canción “Made of Stars” que terminó en 14ª posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: