Armenia ya piensa en Eurovisión 2017

armenia

Animados por el excelente resultado cosechado por Iveta Mukuchyan y su “Lovewave” en Estocolmo, la televisión pública armenia confirma no solo que estará presente en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará al próxima primavera en Ucrania, sino que anuncia un nuevo método de selección de su próximo representante.

Y es que Armenia se decanta de nuevo para 2017 por una preselección pública que llevará por nombre “Depi Evratesil”, formato que durante 3 meses presentará al público a los cantantes aspirantes a representar al país caucásico en el próximo Eurovision Song Contest.

La convocatoría se abrirá el próximo 6 de julio para todos aquellos armenios o de origen armenio, mayores de 16 años, interesados en ser la próxima voz en el certamen. Deberán inscribirse en la web www.eurovision.am antes de las 23:59 horas del 25 de agosto.

Armenia debutó en Eurovision con André y “Without your love” en Atenas 2.006 alcanzando un 8º lugar. Desde entonces sus mejores clasificaciones  han sido dos cuartos puestos conseguidos en Belgrado 2.008 con Shirusho y “Qélé, Qélé”, y en Copenhague 2.014 con Aram Mp3 y “Not Alone”

Fuente: AMPTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: