Eslovenia confirma su participación en Eurovisión 2017

ManuElla representante de Eslovenia en Estocolmo
ManuElla representante de Eslovenia en Estocolmo

 

La cadena pública eslovena, la RTVSLO, ha confirmado que participarán en la LXII Edición del Festival de Eurovisión en Ucrania. A pesar del resultado fallido conseguido en Estocolmo, finalmente podremos ver a Eslovenia volviendo a intentar alzarse con el triunfo del certamen.

La página web eslovena Evrovizija.com así lo ha dicho, que el país competirá en Eurovision Song Contest 2017. El anuncio por parte de Eslovenia de su intención de participar ha llegado mucho más anticipado de lo habitual años atrás. Además, en el mismo lugar se puede encontrar la confirmación de que una vez más, el país confiará en el EMA para seleccionar a su representante, sin embargo traerá algunos cambios con respecto a las ediciones anteriores. Se espera que la selección nacional eslovena tenga lugar en el mes de enero.

En esta ocasión la selección se expandirá en varias semanas, incluyendo un número, aún indefinido, de semifinales que culminarán en una final. De esta manera, se refleja también el proceso de selección Misija Evrozivija que usaron en 2012. De esta manera se anima a más artistas a enviar canciones para ser seleccionadas.

La cadena pública eslovena irá confirmando nueva información a lo largo de los meses y anunciará la apertura de recepción de canciones.

ManuElla fue la encargada de representar a Eslovenia en Estocolmo con la canción “Blue And Red”, sin embargo no consiguió pasar la criba de las semifinales, finalizando en 14ª posición en la segunda semifinal celebrada el jueves 12 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: