Ucrania revela sus planes de selección para 2017

_AP67037

La STB, la cadena pública de Ucrania ha revelado detalles de sus planes para el programa que utilizarán para seleccionar al representante para la LXII Edición del Festival de Eurovisión.

Siguiendo el éxito de su formato de elección en 2016, la STB colaborará una vez más con la NTU, en el intento de construir un planteamiento que siga las bases del show del año anterior. En adición a esto, de acuerdo a lo que ha dicho el director del programa Nataliyi Franchuk, el espectáculo de 2017 será aún más ambicioso, y ha sugerido adherir más galas en la selección que está prevista para febrero de 2017.

La cadena de televisión anima a artistas desconocidos de Ucrania a entrar en la competición sin miedo de verse las caras con artistas de renombre. La recepción de candidaturas se abrirá el próximo 1 de septiembre y entre los meses de octubre y noviembre el productor musical y miembro del jurado Kostyantyn Meladze visitará las principales ciudades del país para escuchar las propuestas presentadas.

Jamala fue la ganadora de la selección nacional ucraniana en el año 2016 con la canción “1994”. Controversias políticas y posibles saltos de normas aparte, la cantante consiguió llevar al triunfo a su país con 534 puntos en la Gran Final celebrada el 14 de mayo en Estocolmo.

¿Conseguirá el sucesor de Jamala tener un éxito similar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: