¡Finalmente conoceremos la sede oficial de ESC2017 el 24 de Agosto!

2017

El subdirector general de la NTU, Olexander Kharebin ha afirmado que la decisión sobre cuál será la ciudad que hospede el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 será tomada el 24 de agosto.

En una entrevista con TV5 el subdirector ha dicho que la decisión sobre la ciudad sede del Festival el próximo año se tomará el Día de la Independencia, el 24 de agosto. En estos momentos tres ciudades postulan como candidatas para ser las conductoras del show, a saber: Dnipro, Kiev y Odesa. A estas tres ciudades se les ha otorgado un tiempo adicional para seguir trabajando en los detalles de sus respectivas postulaciones.

Se esperaba que la sede hubiese sido anunciada el pasado 1 de agosto, sin embargo el anuncio ha sido retrasado más de tres semanas. En su entrevista con TV5 Olexander Kharebin, afirmó que el retraso se debía a medidas adicionales requeridas por la Unión Europea de Radiofusión (UER). La UER ha pedido a Ucrania, como país anfitrión, que proporcione una garantía financiera de 15 millones de euros que serán transferidos a cuentas bancarias de la asociación.

¿Cuál de las tres ciudades candidatas creéis que podría acoger mejor el Festival?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: