¡Descubre más detalles de la final nacional ucraniana!

 

ucrania

Ya hemos entrado en septiembre, lo que significa que se reinstaura la temporada eurovisiva y la STB ha abierto la recepción de canciones para competir en el proceso de selección para Eurovisión 2017.

La STB ha introducido una nueva manera de participar en la preselección ucraniana. La selección online permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2017, entonces será el público el que votará por su canción favorita, dándole a me gusta en el perfil de los participantes. El ganador pasará directamente a la final.

Ucrania volverá a acoger, una vez más, seis audiciones regionales para aquellos artistas que no quieran pasar por la selección online. Tendrá lugar entre el 19 de noviembre y el 15 de enero en Zaporizhia, Kharkiv, Odessa, Lviv, Dnipro y Kiev. Una cantidad estimada de entre 20 y 40 actuaciones serán elegidas por la NTU y la STB para competir en la preselección. El nombre de los clasificados se anunciará el 31 de enero de 2017.

Entrados en ese puto, la selección seguirá un formato similar al de años anteriores, con 3 o 4 semifinales para elegir 2 o 3 participantes de cada una de ellas por una combinación de televoto y voto del jurado para alcanzar la final. Tanto las semifinales como la final se celebrarán en el mes de febrero de 2017.

Las personas que quieran enviar su candidatura para la selección ucraniana pueden hacerlo en el siguiente enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: