Bielorrusia: nuevo país confirmado para Eurovisión 2017

Bielorrusia - BTRCEl ente televisivo BTRC ha dado a conocer hoy que Bielorrusia estará también presente en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará en Kiev , capital de Ucrania el próximo mes de mayo.

Del mismo modo la cadena pública del país ex soviético ha anunciado que elegirá a su representante para próximo  Eurovision Song Contest a través de un proceso de selección nacional que culminará con una gran final nacional televisada. Los detalles del proceso de selección se darán a conocer próximamente.

Pese a una cuidada escenografía, Bielorrusia con Ivan y su “Help you Fly” quedaron apeados de la última gran final del concurso europeo de la canción.

Con este anuncio son ya 25 los países que , hasta la fecha, formarán parte del próximo certamen: Alemania, Armenia, Bélgica,Bielorrusia, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, EspañaEstonia, Finlandia, Francia, Irlanda, IslandiaLetonia, Lituania,MaltaNoruega, Países Bajos, Polonia,  Portugal ,Reino Unido,República ChecaSuecia , Suiza y Ucrania.

¿Volverán en 2017 a pisar la final del Festival?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: