AVROTROS seleccionará al heredero de Douwe Bob en Octubre

Países Bajos - Avrotros

Una vez más la cadena pública de Países BajosAVROTROS, se adelanta a sus rivales y elegirá a su representante para la LXII Edición del Festival de Eurovisión en el mes de octubre. Lo que significa que cabe la posibilidad de que conozcamos al primer participante en Eurovisión 2017 en menos de 5 semanas.

Sobre el artista o composición que concurrirá en el certamen aún no hay nada seguro. No obstante, Daniël Dekker – DJ, antiguo comentarista de Eurovisión y portavoz de la cadena pública holandesa – le dio la siguiente afirmación al canal de televisión local Omroep Brabant.

Será diferente a los años anteriores, entonces nos alegrábamos de haber encontrado un artista respetable. Ahora tenemos el lujo de poder elegir entre un grupo de grandes artistas. Tenemos la oportunidad de hacer una elección estratégica.

 

La cadena AVROTROS aún no ha revelado el nombre de los artistas con los que están negociando. La decisión se tomará durante el mes de Octubre, aunque no queda claro si el candidato será presentado de forma oficial al público cuando sea seleccionado.

PB7

 

La elección de Douwe Bob, que representó a Países Bajos en Estocolmo (Suecia), se filtró durante el mes de septiembre de 2015, sin embargo no pudimos escuchar la canción que defendió sobre el escenario del Globe Arena “Slow Down” hasta el 4 de marzo.

Daniël Dekker respondió ante Omroep Brabant porque el grupo femenino O’G3NE , compuesto por las hermanas Lisa, Amy y Shelley Vol, ha sonado con fuerza en las últimas semanas como potencial representante de Países Bajos a pesar de que las componentes del mismo han afirmado en el programa de televisión local RTL Boulevard que AVROTROS no había contactado con ellas.

Otros nombres que han circulado como potenciales representantes del país en 2017 incluyen Alain Clark,Caro Emerald, Ilse DeLange, Sharon Doorson, Waylon, entre otros.

Lo que podemos confirmar es que Países Bajos estará en Kiev, quizá movido por los buenos resultados cosechados en dos de sus últimas participaciones. En Copenhague, el grupo The Common Linnets consiguió la 2ª plaza gracias a la canción “Calm After The Storm” . El pasado 14 de mayo en Estocolmo, Douwe Bob conseguía la 11ª plaza con 153 puntos.

¿Podrá Países Bajos volver a conquistar la victoria del concurso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: