Alexa Curtis recoge el testigo de Bella Paige como representante de Australia en Eurovisión Junior

Alexa Curtis - Australia - JESC 2016

El ente nacional australiano, SBS, ha dado a conocer el nombre de la encargada de recoger el testigo de Bella Paige en la 14ª Edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior y no es otra que la artista de 12 años Alexa Curtis seleccionada internamente para representar a Australia en Malta el próximo mes de noviembre.

A pesar de su corta edad, es conocida en Australia por haber sido la ganadora de la edición de 2014 del concurso The Voice Kids Australia, después de lo cual firmó un contrato discográfico con Universal Music Australia.

De esta manera se expresaba la joven artista tras el anuncio de la SBS:

Estaba tan emocionada cuando me enteré de que iba a representar a Australia en el Eurovisión Junior que creo que todavía estoy un poco en estado de shock. Me gustaría dar las gracias a SBS por darme esta oportunidad, sé que va a ser una experiencia loca, pero yo simplemente no puede esperar a llegar allí y hacer lo que amo cantar para la gente.

Aún se desconoce el título o el estilo de la canción que Alexa defenderá sobre el escenario de la Valleta el próximo 20 de noviembre, sin embargo la cuenta oficial de YouTube de Junior Eurovision Song Contest nos ha sorprendido con este vídeo para que conozcamos a la cantante en el que se muestra emocionada por conocer al resto de cantantes y artistas.

El año pasado Australia hacía su aparición por primera vez en la versión Junior de nuestro Festival de música favorito representado por Bella Paige y la canción “My Girls” que consiguió la 8ª posición de entre los 17 países participantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: