Georgia selecciona a Mariam Mamadashvili como su representante en Eurovisión Junior 2016

Mariam Mamadashvili - Georgia - JESC 2016

Un comunicado oficial en la web oficial de la televisión pública de Georgia ha dado a conocer el nombre de la representante de país caucásico para la XIV Edición del Festival de Eurovisión Junior que se celebrará el 20 de noviembre en La Valeta, Malta.

Mariam Mamadashvili de 10 años de edad será la encargada de ondear los colores de la bandera de Georgia en Malta, tras haber sido seleccionada por varios expertos musicales a través de una convocatoria abierta al público. Para tomar la decisión final se ha contado con la presencia de Rusudan Bakhtadze (Entrenador vocal), Zaza Orashvili (Directora artística), Nato Dumbadze (Productor), Lizi Pop (Representante Junior de Georgia en Malta 2014) y Nika Kocharov (Representante de Georgia en Estocolmo 2016).

A cargo de la composición de la canción que cantará Mariam estará Giorgi Kukhianidze y será presentada dentro de unas semanas dentro de la fecha límite establecida por la UER. Comenzó a cantar a la temprana edad de 4 años y ha estudiado en “Basti-Bubu” y “Wasps Studios” y ha participado en varios programas de televisión. Desde el año pasado Mariam vive en los Estados Unidos.

En 2015 las encargadas de representar a Georgia fue el trío de chicas conocidas como The Virus con la canción “Gabede” que consiguieron un 10º puesto y 51 puntos.

One Comment

Add yours →

  1. Quick question. When’s Mariam gonna be 11?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: