Chipre: Así suena “Dance Floor” el tema que George Michaelides defenderá en La Valeta

George Michaelides - Chipre - JESC2016
George Michaelides, representante de Chipre en JESC2016

La propuesta chipriota para Junior Eurovision Song Contest 2016 que lleva por título “Dance Floor” y que será interpretada por George Michaelides ha sido revelada oficialmente.

La presentación del tema con el que Chipre se presenta a la XIV Edición de Eurovisión Junior fue revelada esta semana durante el noticiario vespertino de la cadena pública RIK1. “Dance Floor” es obra de la composición de Andreas Anastasiou Jonas Gladnikoff, así como por el propio George. El videoclip lo ha dirigido Maria Charis, y la grabación se realizó durante las dos semanas anteriores.

A pesar de su corta edad, George saltó a la fama al ganar el talent show de Sigma TV’sMusical Kids, en enero. Tras su victoria fue directamente a actuar en Amanda The Musical en Nicosia. El mayor interés de George es crecer y convertirse en bailarín de éxito. ya ha competido en eventos por toda Europa incluyendo el European Street Dance Championships en el que consiguió la tercer plaza en la categoría de menores de 12. Fue seleccionado en el mes de septiembre para representar a Chipre en Eurovisión Junior, después de una recepción previa de canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: