Dunja Jeličić seleccionada para representar a Serbia en Malta con la canción “U La La La”

Dunja Jelicic - Serbia - JESC 2016
Dunja Jeličić representante de Serbia en La Valeta

A poco más de un mes de que se celebre la XIV Edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior los países continúan mostrando sus apuestas para intentar ganar el certamen. En esta caso, le toca el turno a Serbia que ha presentado a  Dunja Jeličić como su representante oficial en la Valeta, Malta, el próximo 20 de noviembre con la canción “U La La La”.

El tema que la joven artista cantará en Malta ha sido compuesta por Vladimir Graić con letra de Leontina Vukomanović en colaboración con la propia Dunja. La RTS, ente público de Serbia, trabajó mano a mano con el Centro Cultural de Niños de Belgrado (Children’s Belgrade Cultural Center) para elegir a la cantante.

Serbia estaba buscando un cantante con grandes dotes vocales y de danza, hábil a la hora de comunicarse y que se sintiese a gusto en el escenario. La decisión de seleccionar a Dunja recae sobre Ivana Peters, Ivana Tabori Obradović, Tatjana Perović Vladušić y Vladimir Graić (conocido por el público eurofan por ser el compositor de la canción ganadora de Eurovisión 2007 “Molitva”; además de la propuesta eslovena en 2012, la de Serbia en 2015).

Así es como suena “U La La La”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: