Montenegro abre su periodo de recepción de canciones hasta el 17 de noviembre

Montenegro - RTCG

El ente público montenegrino, RTCG, ha abierto su periodo de recepción de canciones para Eurovisión 2017. Los artistas interesados podrán enviar sus candidaturas en los próximos 30 días, hasta el día 17 de noviembre.

Las canciones deben estar sujetas al reglamento del Festival, además los artistas deben ser ciudadanos de Montenegro o haber vivido en el país por un mínimo de dos años. Los empleados de la cadena pública no podrán mandar su candidatura tampoco.

Las candidaturas han de ser presentadas de forma oficial a un envío a la dirección Radio i Televizija Crne Gore za Konkurs za Pjesmu Evrovizije, Bulevar revolucije 19, Podgorica incluyendo el currículum del artista, dirección de contacto, número de teléfono, dirección de correo electrónica y una versión demo de la composición.

Aún se desconoce si Montenegro optará por una final nacional o por selección interna. Desde su debut en el año 2007, el país solo ha utilizado el método de selección nacional una única vez, y se las arregló para clasificarse para la final por primera vez en el año 2014, siguiéndole otra clasificación en el año siguiente con Knez y su “Adio”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: