Ben Camille y Valerie Vella serán los presentadores de Eurovisión Junior en la Valeta

Ben Camille, Valerie Vella - Presentadores JESC2016
Ben Camille y Valerie Vella presentadores de Eurovisión Junior 2016

¿Qué es un programa sin sus presentadores? ¡Nada! Por eso, y para no ser menos, la XIV Edición del Festival de Eurovisión Junior contará con los suyos propios: Ben Camille y Valerie Vella.

Por primera vez desde el año 2013 habrá dos presentadores en Eurovisión Junior. La televisión pública maltesa, TVM, confiará en Ben Camille y Valerie Vella para presentar el concurso de este año.

Ben Camille es un reconocido presentador de televisión y actualmente actúa en el drama maltés llamado “Il Klikka“. Los eurofans pueden reconocer a Ben por haber sido también el presentador de la preselección maltesa de 2016 a principios de este año. Valerie Vella es también presentadora de televisión en la TVM habiendo trabajado para esta cadena durante más de 20 años; ha sido portavoz de los votos de Malta en Eurovisión y ha comentado el concurso en la cadena. Además, también ha presentado MESC un total de 3 veces.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el próximo 14 de noviembre y será presentada por Taryn Mamo Cefai. Esta ceremonia marcará el principio de una semana llena de actividades y ensayos que darán paso al concurso el domingo 20 de noviembre. Además se decidirá el orden de actuación de los 17 países participantes en el concurso.

¿Qué esperáis de Eurovisión Junior 2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: