Finlandia: El 23 de noviembre conoceremos a los participantes del UMK2017

Finlandia - Uuden Musiikin Kilpailu

Finlandia revelará a los participantes de su selección nacional Uuden Musiikin Kilpailu 2017 el próximo 23 de noviembre.

La cadena pública finesa, YLE, ha anunciado esta semana que el día 23 de noviembre desvelarán los nombres de los participantes de su final nacional. La recepción de canciones para la preselección de Finlandia se cerraron el pasado 5 de septiembre; por lo que la cadena ha pasado este mes escuchando detenidamente cada una de las candidaturas y seleccionando aquellas que merecían tener su hueco en las galas en directo.

El país nórdico ha confiado en este método para elegir a su representante en Eurovisión durante el año 2012 aunque no han conseguido grandes resultados. Sin embargo, el UMK ha sido alabado por los eurofans debido a la diversidad de estilos y la formación de los artistas que participan en el concurso. La final de este año tendrá lugar en el mes de febrero del 2017.

En sus dos últimas participaciones Finlandia no ha conseguido clasificarse para la Gran Final de Eurovisión. Sandhja fue la responsable de representar al país en Estocolmo con la canción “Sing It Away”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: