Georgia elegirá a su representante en Kiev a través de una final nacional

Georgia - GPB

El ente público de Georgia, la GPB, ha anunciado esta semana los planes que tiene para el próximo Festival de la Canción. La televisión georgiana ha optado por elegir a su representante en Eurovisión 2017 por medio de una final nacional.

Este mismo lunes ha dado comienzo el plazo de recepción de canciones que se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre. En este periodo los compositores y artistas que tengan intenciones de representar a su país en el certamen podrán tomar parte en la preselección enviando sus propuestas a la televisión de Georgia.

Para tomar parte en esta final nacional, los interesados, solistas o grupos pueden enviar sus candidaturas (ya puede ser una o varias), una foto y el currículum vítae a la dirección 68 Kostava Street de Tbilisi, la dirección de correo eurovision@gpb.ge o el teléfono 2 409 110.

Aún se desconoce la fecha en la que dicha final nacional será celebrada, no obstante se espera que la información se haga de conocimiento público en los meses venideros.

La última vez que Georgia optó por una preselección pública fue en el año 2015 ya que en 2016 la composición formada por Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz fue seleccionada de forma interna, aunque la canción “Midnight Gold”  se eligió de entre 5 en una gala televisada.

¿Qué opináis sobre que Georgia vuelva a hacer una final nacional? ¿Conseguirá mejores resultados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: