Alemania sigue avanzando en la búsqueda de su representante para Eurovisión 2017

Alemania - Unser Song 2017
Logo oficial de Eurovision Song Contest Unser Song 2017

Debido a los últimos resultados cosechados por uno de los miembros del Big Five,  la cadena alemana sigue avanzando en la búsqueda del representante perfecto para Alemania en Eurovision Song Contest 2017, aquel que devuelva al país teutón su gloria.

Cómo os adelantábamos en el mes de octubre, estos días se han llevado a cabo los castings  para Eurovision Song Contest – Unser Song 2017 el día 5 de noviembre en Hamburgo y el 12 en Colonia, respectivamente. Recordamos que el ente público de Alemania mantendrá abierta su convocatoria online hasta el día 18 de este mes con el propósito de que todos aquellos que no pudieran acudir a las audiciones puedan tomar parte de la preselección alemana. Como novedad este año, solo podrán presentarse artistas en solitario dejando de lado a las agrupaciones y/o los dúos.

Los días 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo en Colonia una convención a la que se invitará a todos los artistas que hayan pasado los castings y los elegidos vía online y se decidirá quiénes serán los participantes en la gala final de Unser Song 2017 que se celebrará el 9 de febrero de 2017.

Para este año, la preselección alemana contará con la presencia de un jurado compuesto por Tim Bendzko (compositor y cantante), Florian Silbereisen (presentador de televisión y cantante) y la reconocida por todos los eurofans Lena Meyer-Landrut (cantante, representante de Alemania en los años 2010 y 2011 y juez en The Voice Kids Germany) última ganadora alemana del Festival.

Además la NDR ya publicita la final nacional alemana a través del siguiente trailer:

En sus dos últimas apariciones en el Festival Alemania ha ocupado el último lugar en la tabla de la Gran Final de Eurovisión. Ann Sophie, en Viena, no consiguió ningún punto con la canción “Black Smoke” . Por su parte, Jamie-Lee Kriewitz ganadora de Unser Lied Song für Stockholm, consiguió 11 puntos en Estocolmo gracias al tema “Ghost”.

¿Volveremos a ver a Alemania por encima de la mitad de la tabla de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: