Blanche será “la voz” de Bélgica en Eurovisión 2017

blancheY saltó la noticia en Bélgica. El pequeño país occidental ya tiene representante para la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión: la jovencísima Blanche (Ellie Delvaux).

La página de Facebook de “La Voz” Bélgica ha sido el canal escogido para dar a conocer la designación de la cantante como la abanderada belga en el próximo Eurovision Song Contest, que se celebrará en Kiev los próximos 9,11 y 13 de mayo.

Blanche (Ellie Delvaux), es cara conocida en su país desde que participase en la quinta edición de “La Voz”, donde obtuvo gran éxito llegando a semifinales. Este hecho provocó que el productor Pierre Demoulin se fijase en ella para grabar sus primeras canciones. Hoy su éxito incipiente se ve recompensado con el premio de representar a su país en el famoso certamen de la canción.

Bélgica vuelve así a la fórmula que le permitió en 2013 disputar su segunda final desde la irrupción en 2004 de las semifinales. Como Blanche, el entonces representante belga, era conocido por su paso por el famoso talent. Roberto Bellarosa y su “Love Kills” se situaron en una más que honrosa 12ª posición en Malmö.

A pesar de ser uno de los fundadores del concurso, Bélgica solo ha obtenido hasta la fecha una victoria. La de Sandra Kim en Bergen en 1986 con su “J´aime la vie”. ¿Será este el año en el que reverdezcan laureles?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: