La UER tomará una decisión final el 8 de diciembre

Después de meses de escándalos y contratiempos se espera que la UER decida si finalmente el festival se celebrará en Ucrania el próximo 8 de diciembre.

Desde la victoria de Jamala el pasado mes de mayo, los preparativos para Eurovision Song Contest 2017 han ido muy lejos. El 9 de septiembre, después de tres retrasos, se anunció finalmente que Kiev sería la ciudad anfitriona del concurso por segunda vez. Pero ahora parece que el concurso está en peligro ya que Oleksadr Kharebin, Director General Interino de la NTU ha anunciado públicamente que la UER tomará una decisión final el 8 de diciembre, día en el que sabremos si Kiev está en condiciones de organizar el festival.

Kharebin afirma que todavía hay algunos obstáculos que superar. Los términos de la cooperación con el Centro Internacional de Exposiciones, lugar del festival, aún necesitan ser finalizados, además de los contratos con los operadores de billetes, operadores turísticos, preparación de escenarios, los contratos también deben ser finalizados con los contratistas extranjeros. Kharebin declaró que todo lo presentarán el 8 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: