Los elegidos de Bielorrusia para Eurovision 2017

Bielorrusia - Eurofest

Tras una jornada maratoniana por fin conocemos a los candidatos a representar a Bielorrusia, el próximo mes de mayo, en Eurovision Song Contest 2017.

La jornada comenzaba a las 10:00 h. con una larguísima audición en vivo donde el jurado especializado ha podido escuchar y analizar visualmente cada una de las 67 candidaturas presentadas a la convocatoria inicial promovida por el ente nacional bielorruso. Una vez concluida la escucha el jurado se ha retirado para deliberar y escoger a sus 13 favoritos:

Todo ellos tienen asegurada su plaza para el próximo Eurofest, formato de preselección tradicional que utiliza el país ex-soviético para escoger a su representante en el Festival de la Canción de Eurovisión. La gala de elección que está prevista que se celebre en una fecha aún por confirmar pero anterior al 25 de enero de 2017, se desarrollará desde el estudio Meter 600 de la capital, Minsk.

Bielorrusia, debutante en la edición de Estambul en 2004, tiene somo mayor éxito el 6º puesto conseguido en la final de Helsinki 2007 por Dima Koldun y su “Work Your Magic”

¿Será capaz el elegido de superar esa marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: