A.R.Y Macedonia busca canción para Eurovisión 2017

jana

Solo unos días después de anunciar la designación interna de Jana Burčeska como representante de  A. R. Y. Macedonia en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, hoy la televisión pública de aquel país (MPT) abre el plazo de recepción de canciones.

Todos aquellos interesados, sea cual sea su nacionalidad, deben hacer llegar sus propuestas por correo electrónico al jefe de la delegación balcánica a la siguiente dirección: meripopova@gmail.com. EL plazo concluye el próximo 25 de diciembre. La única premisa es que el tema debe ser de estilo  contemporáneo y debe reflejar la cultura del país.  Entre todas las propuestas recibidas un comité interno se encargará de escoger la canción que finalmente representará a A.R.Y. Macedonia en Kiev, esperándose el anuncio del tema elegido para las primeras semanas de 2017.

A. R.Y. Macedonia buscará superar en Eurovision Song Contest 2017, la gran decepción que supuso para el país la no clasificación de Kaliopi y su “Dona” para la final del último certamen celebrado en Estocolmo.

¿Lo conseguirá Jana en Ucrania?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: