Conoceremos las canciones de Estonia antes de las semifinales

A diferencia de años anteriores, los veinte temas aspirantes a Eesti Laul 2017 serán presentados por primera vez de una nueva manera y mucho más emocionante. La presentación se llevará a cabo los próximos jueves, 8 y 15 de diciembre.

La lista de participantes de Eesti Laul 2017 fue revelada semanas atrás, y se espera que las propuestas sean lanzadas de forma independiente por los artistas y sellos discográficos como en años anteriores, pero la emisora de televisión ERR ha decidido transmitir las canciones participantes por primera vez durante dos días especiales.

La presentción tendrá lugar entre las 9:00 y 18:00 CET y cada hora se presentará una de las candidaturas de Eesti Laul, seguida de una breve entrevista con el artista. Por lo tanto, durante el primer jueves se presentarán las canciones de la primera semifinal, dejando los temas de la segunda semifinal para el próximo jueves 15.

Cada canción será publicada inmediatamente en la web de Eesti Laul de ERR, medios de comunicación y a través de radio locales y nacionales.

La final de Eesti Laul 2017 tendrá lugar el 4 de marzo y será precedida por dos semifinales los días 11 y 18 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: