Dihaj representará a Azerbaiyán en 2017

Diana Hajiyeva, conocida artísticamente como Dihaj, representará a Azerbaiyán en LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Ha sido elegida internamente por Ictimai, la televisión azerí, y, además, no será su primera experiencia en el festival, ya que formó parte como corista de Samra en 2016 y probó suerte en la final nacional en 2011 de la cual salieron los ganadores de Eurovision Song Contest Ell & Nikki.

dihaj-azerbayan-2017

Azerbaiyán apuesta por un cambio de registro hacia la música experimental con Dihaj, que domina todo tipo de estilos. Hasta el momento se desconoce el sistema para elegir la canción que interpretará en el escenario.

El país ha participado nueve veces en el festival, con la suerte de clasificarse en la final todos los años. Los ganadores Ell & Nikki, Farid Mammadov y Aysel & Arash son los grandes artistas que han conseguido llegar al podium, en cambio, los tres últimos representantes no consiguieron colarse dentro del Top 10. ¿Conseguirá Dihaj llevar al país azerí hasta lo más alto de la tabla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: