Reino Unido escogerá a su abanderado en Kiev el 27 de enero

Reino Unido ha dado a conocer nuevos datos sobre los que será You Decide 2017, preselección que servirá para designar el representante británico para la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

La BBC abrió el pasado octubre la convocatoria a todos aquellos artistas y compositores interesados a representar a Reino Unido en Kiev. Una vez expirado el plazo representantes de OGAE Reino Unido, junto a un equipo de expertos dirigido por el productor y consultor musical Hugh Goldsmith, están analizando cada una de ellas siendo los responsables de elegir a los 6 que finalmente el 27 de enero luchen desde el Eventim Apollo Hammersmith de Londres por conseguir el pasaporte hacia Eurovision Song Contest 2017.

Los elegidos serán desvelados, como el año pasado,  a través del programa Ken Bruce Show (BBC Radio 2). La cita será el 23 de enero, momento en el que conoceremos los nombres y temas seleccionados.

Tras años de designar por vía de elección interna a su representante, Reino Unido celebró una preselección para escoger a su representante en Estocolmo, resultando triunfador el dúo  Joe & Jake que con su You’re not alone”, ocuparía la 24ª posición en la Final del certamen.

¿Recuperarán los británicos en Kiev el prestigio perdido?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: