“Qué Trae Eurovisión” | 2º programa

Te contamos los momentos más destacados de nuestro programa radiofónico “Qué Trae Eurovisión“.

En primer lugar, como prometimos en el primer programa, era David quien estrenaba esta hora en nuestro espacio radiofónico. La nueva sección Euro-Runway nos trae todos los estilismos de todos los artistas que se han subido al escenario de Eurovision Song Contest, y en este caso destaca alguno de ellos de la pasada temporada celebrada en Estocolmo.

Y aunque las votaciones del #Eurocasting hayan sido cerradas, nosotros queremos saber en Euro-Entrevistas como han vivido estas semanas los candidatos a representarnos en Kiev. En este caso, dos de los 30 candidatos nos dedicaron su tiempo y nos contaron cosas muy interesantes.

Nuestra presentadora no podía dejar de lado las Euro-Noticias más destacadas de esta semana y, parece ser, que todas son buenísimas. Portugal vuelve con un Festival da Canção totalmente renovado en el cual 16 compositores elegirán a los artistas que defenderán sus creaciones el próximo mes de febrero, además, finalmente el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 se celebrará en Kiev después de tantos meses de especulación y trabajo.

Por supuesto que no nos olvidamos de Dihaj, abanderada de Azerbaiyán para el próximo mes de mayo. Una artista elegida internamente y corista de Samra en Estocolmo, aportará un cambio de registro al festival.dihaj-azerbayan-2017

Y en España… ¡siguen las buenas noticias! Después de que la votación del #Eurocasting se haya cerrado tendremos que esperar hasta el lunes para conocer a esos 10 más votados y los cuales se someterán a un jurado experto donde serán elegidos tan solo tres de ellos, pero sólo uno conseguirá llegar a la gala final.
Por supuesto que no nos olvidamos de nuestros compañeros de eurovision-spain, quiénes el próximo 15 de abril se convertirán en los anfitriones de la primera Pre-Party celebrada en España. Conciertos, actividades y eventos inundarán la capital poco antes de los ensayos en Kiev.

José vuelve también esta semana para traernos el Euro-Memories, donde esta vez, y con motivo del #Eurocasting, nos hace viajar hasta el año 2000 donde España vive un momento único. ¡Atentos a todo lo que nos cuenta!

La Canción de la Semana vuelve con Chris, y como ya nos avanzaba la anterior semana, de entre los 30 candidatos del #Eurocasting vosotros votábais por vuestra favorita. En este caso Brequette con su nueva versión de “No Enemy” ha sido la elegida, pero ¿y por los redactores de eurofanweb.com? ¡Descubrelo todo con nosotros y no olvides votar por la canción de la semana!

Escucha aquí nuestro 2º programa de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: