“Qué Trae Eurovisión” | 3º programa

Te contamos los momentos más destacados de nuestro programa radiofónico “Qué Trae Eurovisión”.

En las Euro-Noticias más destacadas de esta semana, nuestra presentadora, destaca a Brendan Murray y Nathan Trent, representantes de Irlanda y Austria respectivamente para el próximo mes de mayo en Kiev.

Brendan tendrá la ayuda del encargado de dirigir la candidatura, Louis Walsh, que conoce bien el festival ya que ha acompañado a Jedward y Nicky; y Nathan es un desconocido para la mayoría del público austriaco, aunque ha participado en varios musicales.

El sábado, en nochebuena, tendremos que viajar hasta Armenia para conocer a su abanderada. Marta y Artsvik son las dos mujeres que pelearán por conseguir su pasaporte directo a Kiev. Conoceremos a su representante, pero tendremos que esperar para conocer la canción que defenderá, ya que será elegida internamente.

Después de 10 días de votación 10 artistas siguen aspirando a ser uno de los finalistas en Objetivo Eurovisión. Entre las canciones candidatas un jurado interno escogerá a las 3 que considere más idóneas para someterse el próximo mes de enero a un nuevo veredicto del público a través de un programa en streaming, que se celebrará en Madrid el 12 de enero, y del cual saldrá el nombre del primer finalista. ¡Esta tarde los conoceremos!

Esta semana, en nuestra sección Euro-Runway, David nos trae los estilismos que han acompañado a nuestros artistas españoles en el Festival de la Canción de Eurovisión desde 2010 con Daniel Diges. ¿Cuál ha sido tu vestuario favorito? ¿Ha destacado alguno?

José nos remonta hasta 1978 con Euro-Memories, año en el cual nuestro representante, José Velez, consigue llevarse el primer 12 points para España. ¿Recordáis alguno más?

No nos olvidamos de la Canción de la Semana, aunque esta vez Chris nos haya fallado, prometemos que para nuestro próximo programa nos traerá algo muy especial, y es que ya puedes votar por la canción más navideña. Pero esta semana os aconsejamos escuchar “Sound Of Silence“, tema que interpretó Dami Im por Australia el pasado mes de mayo.

Escucha aquí nuestro 3º programa de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: