Ya tenemos finalistas de Objetivo Eurovisión

La primera fase de la preselección española para Eurovision Song Contest 2017 está llegando a su fin. Hoy a través del programa online “Spain Calling” hemos podido conocer a las 3 candidaturas escogidas por el jurado que continúan en la carrera por intentar representar a España en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Desde que el pasado jueves se anunciarán los 10 finalistas el jurado designado por RTVE, presidido por Juan Magán, ha analizado en profundidad las canciones finalistas escogiendo las 3 que a su juicio podrían hacer un mejor papel en el certamen:

vanesa_klein_006

Leklein – “Ouch!”

fruela02

Fruela – “Live it up”

1476383140548

Javián – “No somos héroes”

 

Las 3 escogidas tendrán poco más de dos semanas para preparar la presentación de su tema, siendo el   12 de enero la fecha prevista para que se celebre en Madrid un programa en streaming , del que saldrá el nombre del primer finalista de Objetivo Eurovisión.

Será a lo largo del mes de enero cuando RTVE anuncie los nombres de los finalistas elegidos internamente y que acompañarán al elegido hoy en su intento de abanderar a nuestro país en Kiev.

España perseguirá en Ucrania una tercera victoria que se le resiste desde que en Madrid 1969, Salomé consiguiera con su “Vivo Cantando” nuestro último entorchado en el concurso.

¿Será por fin 2017 el año de España en Eurovisión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: