Del 26 de diciembre al 1 de enero ¡Especial Navidad!

Como buenos eurofans tenemos que celebrar las fiestas con los temas más navideños interpretados por algunos de los representantes de diferentes países en el festival.

constantinos-christoforou-2005

Constantinos Christoforou es un cantante y compositor chipriota. Representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 1996 con la canción “Mono Yia Mas” con la que obtuvo el 9° lugar y comenzó a sumergirse en el mercado griego como corista para otros artistas. También ganó fama por haber sido la voz principal de One, una boyband. El grupo adquirió popularidad y representaron a Chipre en Eurovision Song Contest 2002, con la canción “Gimme” que finalizó en el 6° puesto.

El cantante abandonó One en 2003 para comenzar su carrera en solitario lanzando cinco álbumes de estudio, teniendo la mayoría de éstas producciones, un impacto comercial en Chipre pero con un éxito moderado en Grecia. En 2005, se sube por tercera vez al escenario del festival, representado a Chipre con la canción “Ela Ela (Come Baby)“, finalizando en el 18° puesto. Intentó participar en 2010 con la canción “Angel” pero quedó en el 2° lugar en la preselección del país.

Christoforou con “Little Drummer Boy” se convierte en la canción más votada de esta semana y, por lo tanto, nuestra canción más navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: