“Qué Trae Eurovisión” | 4º programa ¡Especial Navidad!

Te contamos los momentos más destacados de nuestro programa radiofónico “Qué Trae Eurovisión“.

Nuestra presentadora Marta nos trae lo más destacado de esta última semana en Euro-Noticias, donde repasamos los 3 candidatos elegidos por el jurado designado por RTVE, presidido por Juan Magán, quienes han analizado en profundidad las canciones finalistas escogiendo las 3 que a su juicio podrían hacer un mejor papel en el certamen. Las 3 escogidas tendrán poco más de dos semanas para preparar la presentación de su tema, siendo el 12 de enero la fecha prevista para que se celebre en Madrid un programa en streaming, del que saldrá el nombre del primer finalista de Objetivo Eurovisión.

Después una intensa final en el Festivali i Këngës, Lindita Halimi y su canción “Botëhan logrado hacerse con el pasaporte albanés a Ucrania. No es la primera vez que Lindita se presenta al Festivali i Këngës, ya lo hizo en 2014 con la canción “S’të Ffal”, siendo la favorita del público, aunque este no tenía poder en la votación aquel año.

Tras un amplio proceso de selección para elegir a su representante en el LXII Festival de la Canción de Eurovisión, Artsvik se alzó con el primer puesto tras alcanzar el 71 % de los votos totales la noche de Nochebuena.

David, con motivo del especial navideño, nos trae en Euro-Runway el vestuario que lució Polina Gagarina, el cual le da un toque navideño a nuestro programa, representando a Rusia en Eurovision Song Contest 2015 con el tema “A Million Voices“.

polina-gagarina-2015

En nuestra sección Euro-Memories José nos hace viajar hasta 1986 donde encontramos el festival ambientado en la Navidad, y después hasta 1993 con el debut de Croacia y el grupo Put defendiendo su tema “Don’t Ever Cry“, uno de los temas más navideños que podemos encontrar en toda la historia del Festival de la Canción de Eurovisión.

Finalmente Chris nos ha traido la Canción de la Semana, donde hemos repasado los cinco temas candidatos y, finalmente, ha sido Constantino Christoforou con su versión “Little Drummer Boy” el más votado y, por lo tanto, el tema más navideño. Recordad que ya podéis votar por la canción de la semana todas las veces que queráis.

Escucha nuestro 4º programa de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: