Anunciado el representante de Montenegro para Eurovisión 2017

slavko-kalezic_montenegroTras semanas de incertidumbre que dieron lugar a diversos rumores, por fin la televisión pública montenegrina ha dado a conocer el nombre del cantante que representará al país balcánico en la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión: Slavko Kalezić

Slavko no es un nombre desconocido para el público de Montenegro. Es un actor muy conocido en la región, participante hace dos años del talent Factor X. Hace 2 años decidió probar suerte en el mundo de la música, publicando su primer álbum.

El joven intérprete ha sido elegido por un comité interno designado por la RTCG entre las 27 candidaturas recibidas. El tema, compuesto por Momčila Zekovića, será presentado a inicios del próximo año en una fecha aún por confirmar.

Montenegro debutó en Eurovision Song Contest en el año 2007 en Helsinki,  y aún no ha conseguido alzarse con la victoria. El mejor resultado cosechado por el país en el concurso data del año 2015 en el que Knez consiguió la 13ª posición en la Gran Final de Viena.

¿Conseguirá Slavko mejorar el palmarés de su país en el certamen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: