Conocemos más detalles sobre San Remo 2017

Hace tan solo unos días, durante una rueda de prensa organizada por la RAI, fueron revelados más detalles sobre el Festival de San Remo que tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero desde el teatro Ariston.

italia

A menos de un mes para que la preselección nacional de comienzo, la cadena pública ha revelado los artistas invitados que acudiran el próximo mes de febrero, al igual que nos han mostrado imágenes de lo que será el escenario que pisarán los candidatos a representar a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

También hemos podido conocer que Carlo Conti será el anfitrión de esta edición del San Remo junto a Maria de Filippi, los cuales serán los encargados de conducir las diferentes galas de la primera semana de febrero.

Entre los artistas invitados podremos disfrutar del gran Tiziano Ferro, anunciado el pasado mes de diciembre, al cual se le suman Giorgia, Mika, Ricky Martin y Rag’n’Bone Man.

escenario-sanremo-2017

En cuanto al diseño del escenario, como podemos observar, contará con una gran caja de escaleras iluminadas que se dirigirá hacia la audiencia. Será muy moderno y contará con un gran uso de luces, los colores dominantes serán el blanco y negro. Contará con un total de cuatro plataformas y con varias estructuras que se moverán juntas para formar diferentes plataformas durante el espectáculo.

El pasado mes de diciembre conociamos la lista de los 22 candidatos para representar al país el próximo mes de mayo en Kiev. El ganador de la categoria Campioni tendrá esa gran oportunidad si finalmente no la rechaza como ya pasó en la pasada edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: