Navi Band representará a Bielorrusia en Eurovisión 2017

¡Bielorrusia ya ha escogido a su representación para Eurovision Song Contest 2017!  Navi Band con el tema “Historyja majho žyccia” ha conseguido imponerse a los otros 12 participantes del Eurofest consiguiendo de ese modo el pasaporte bielorruso para Kiev.

La gala, que contó con la presencia de eurovisivos de años anteriores como IVAN, Uzari y Maimuna, y Teo, deparó un final emocionante gracias a la disparidad de opinión entre televoto y jurado. Mientras que el público era PROvokatsiya  con “My Love” quien debía de convertirse en el abanderado de Bielorrusia, el jurado compuesto por Valeriy Dayneko  (Artista Honorario de la RSS de Bielorrusia y solista en Belorusskiye Pesnyary ), Olga Salamakha (Subdirectora de Belarus1) , Yelena Treshchinskaya  (Directora de Radius FM), Aleksandr Kapenkin (Editor jefe de BelMuzTV), Vladimir Bogdan (Productor, presentador y director de la radio Novoye), Lyudmila Kuts (Cantante y entrenador vocal) e Inna Mardusevich (Jefe de espectáculos de los proyectos de gestión de festivales de conciertos y artes del Ministerio de Cultura de la República de Bielorrusia) se decantaron masivamente por Navi Band, convirtiéndose finalmente en ganadores de la preselección gracias a la ponderación de votos.

Bielorrusia debutó en el Festival de la Canción de Eurovisión en la edición celebrada en Estambul en 2004. Desde entonces únicamente ha alcanzado la final en 4 ocasiones, siendo hasta ahora el 6º puesto conseguido en 2007 por Koldun y su “Work your Magic” su mayor éxito en el certamen.

¿Podrá superarlo el sonido folk que llevará a Kiev?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: