Así será el escenario del Melodifestivalen 2017

El próximo sábado 4 de febrero arranca la primera semifinal del Melodifestivalen, preselección que durará hasta el 11 de marzo donde conoceremos finalmente al representante de Suecia para Eurovision Song Contest 2017.

La SVT ha revelado hoy el diseño del escenario con el que podremos disfrutar de cada una de las actuaciones gracias a las nuevas tecnologías.

Tiene profundidad y la integración entre la iluminación y la escenografía. Tiene la versatilidad, variedad y es contemporáneo“, así lo ha descrito Christer Björkman, el máximo responsable de la preselección.

acenen1-jpg

El diseñador de producción Viktor Brattström dice que este año ha dado prioridad a la iluminación. “La experiencia adquirida en proyectos anteriores es que queremos reforzar la sensación de profundidad y ser inteligentes con la colocación de la luz, queremos que se integre en el conjunto del diseño y mejorar la escenografía. Ha dado lugar a un aspecto más futurista, muy ligero y con perspectiva, y es fácil de asociar con Star Wars y el hiperespacio, pero es sólo el resultado de que se observa. Se pueden utilizar los paneles LED de una manera más inteligente, las proporciones son más pequeñas y ligeras, por lo tanto la resolución es mayor“.

scenen3-jpg

scenen4-jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: