Georgia acogerá el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017

Después de que el pasado noviembre Georgia cosechara su tercera victoria en Eurovision Song Contest Junior 2016, celebrado en la Valetta (Malta), gracias a la interpretación que Mariam Mamadashvili hizo de su “Mzeo (239 puntos), hoy la Unión Europea de Radiofusión confirma que la GBP será la próxima televisión anfitriona de la próxima edición del certamen infantil de la canción.

En relación a esta designación Jon Ola Sand, supervisor de la UER para el Festival de la Canción de Eurovisión y el Festival de la Canción de Eurovisión Junior, ha declarado:

“La UER se complace en anunciar que la GPB será la televisión anfitriona del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017.  Georgia es el país que más veces ha ganado el JESC, y nos complace que finalmente podamos llevar el espectáculo favorito de los jóvenes de Europa a un nuevo país que ha demostrado además tanta dedicación al concurso. El año pasado demostramos que  JESC es una plataforma valiosa para que las emisoras de servicio público apoyen a jóvenes talentos , y tenemos plena confianza en que el GPB será el anfitrión de otro gran espectáculo este mes de noviembre”.

Por el momento se desconoce la ciudad y la sede que acogerán la 15ª edición del certamen, si bien todo apunta que será su capital, Tiflis, la encargada de albergar el concurso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: