Así son los preparativos en la ciudad anfitriona

Peter Panteleeva ha anunciado los cambios que asumirá Kiev para albergar el Festival de la Canción de Eurovisión 2017, además, habrán varios eventos paralelos a la celebración del certamen.

El teniente alcalde de Kiev ha anunciado los cambios que se realizarán en la ciudad anfitriona durante estos meses para garantizar la comodidad de todas las delegaciones, al igual que la de todos los seguidores del festival, que acudirán el próximo mes de mayo, ya que tienen en cuenta las irregularidades y defectos urbanísticos que hay actualmente.

Darán comienzo las reparaciones de las carreteras más importantes que van desde el Aeropuerto Internacional de Boryspil hasta la capital ucraniana, incluyendo el centro de Kiev, la Avenida Povitroflotskyi y las aceras de paso de peatones en las principales vías.

Los transportes públicos cambiarán sus rutas y aumentarán su frecuencia durante la celebración del festival, además de instalarse en las principales estaciones los anuncios por voz para que los habitantes de la ciudad y todos aquellos seguidores que acudan puedan evitar cualquier equivocación en sus traslados, incluso, se instalará conexión WiFi gratis.

kiev_hotels

En cuanto a los eventos que se celebrarán simultáneamente a Eurovisión Song Contest, tendrán lugar varios eventos de arte, conciertos y espectáculos de teatro que, en un principio, atraerán a muchos más visitantes a la ciudad de Kiev el próximo mes de mayo.

Las plazas de Troyitskiy, Sofiyskiy, Kontraktoviy y Poshtoviy se convertirán en centros de ocio para los eurofans y todos los habitantes de la ciudad. Además, el Festival Internacional de Arte, el Face of Art & Contemporary Art Festival y la Kyiv Art Week destacan entre los actos que mostrarán las obras de artistas ucranianos e internacionales, en la Ópera Nacional de Ucrania se celebrarán un gran número de conciertos y, en varios teatros, se realizarán espectáculos escenográficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: