La apuesta de David: LeKlein, la única que puede salvar a España de un fracaso absoluto

Seamos sinceros, España no pasa por su mejor momento en Eurovisión. Nuestra última posición por encima de la mitad de la tabla fue por obra y gracia de aquella actuación magistral y redonda realizada por Ruth Lorenzo, que nos llevó a un meritorio décimo puesto. Tras ella llegaron Edurne y Barei que, aunque con candidaturas igual de bien trabajadas, no corrieron la misma suerte, quedando en 21º puesto y 22º puesto, respectivamente.

Viendo el panorama, he llegado a la conclusión de que en España nos conformamos demasiado pronto, no le sacamos todo el jugo posible a las candidaturas que mandamos a Europa, pero esto no es culpa de los artistas, sino de la delegación española. Pero yo no he venido hoy aquí a hablar de esto.

3865668

Sí, he venido a hablaros de la que considero, a día de hoy, que puede dejar a España en un puesto digno, del 13º para arriba: Vanesa Cortés, a.k.a LeKlein. Aparte de tener un tema actual, que suena a 2017, con gancho, con una muy posible proyección internacional y, a mi juicio, la candidatura ganadora para representarnos en Kiev, considero que LeKlein es una cantante que, a pesar de no tener tanto apoyo de las discográficas, supo reinventarse y sacarle jugo a su talento en Ibiza.

Es lo que necesita España en Eurovisión aparte del tema (que eso es otro cantar): una persona camaleónica, que sepa moverse en un escenario, una voz con varios registros y, sobre todo, un directo sublime.

Es por estas razones por las que considero que Leklein debe representarnos en Kiev. Espero que mis deseos se cumplan el sábado.

David Urdinguio

Redactor y diseñador de material multimedia de eurofanweb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: