Levina representará a Alemania el próximo mes de mayo en Kiev

Finalmente, Levina gracias al voto del público internacional ha conseguido el pasaporte directo a la final de la LXII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, donde defenderá a Alemania interpretando el tema “Perfect Life”

La gala, que contaba con un total de cuatro fases, ha sido dirigida por Bárbara Schöneberger y la presencia del jurado compuesto por Tim Bendzko (compositor y cantante), Florian Silbereisen (presentador de televisión y cantante) y la reconocida por todos los eurofans Lena Meyer-Landrut (cantante, representante de Alemania en los años 2010 y 2011 y juez en The Voice Kids Germany) última ganadora alemana del festival. Sin embargo, su presencia ha servido simplemente para valorar las actuaciones, pero sin ser puntuadas.

Primera Ronda
Los cinco aspirantes han actuado con la versión de una canción que ellos mismos han elegido y, seguidamente, dos de ellos han sido descalificados Felicia Lu Kürbiß y Yosefin Buohler, mientras que Levina Lueen, Helene Nissen y Axel Maximilian Feige han pasado a la segunda ronda.

Segunda Ronda
Los tres solistas que han conseguido pasar a esta segunda ronda, han interpretado una de las dos canciones candidatas a representar al país, que ha sido compuesta específicamente para el certamen con sus arreglos, “Wildfire” y “Perfect Life”.
Levina y Axel Maximilian Feige han conseguido la mayor puntuación mientras interpretaban “Wildfire” , mientras que Helene Nissen  ha sido descalificada interpretando el mismo tema.

Tercera Ronda

En esta fase, los dos aspirantes que han conseguido llegar hasta aquí interpretaron la segunda canción compuesta con el propósito de que sea la representación alemana en Kiev. Ha sido así como hemos escuchado “Perfect Life” en la voz Axel y Levina.

El público internacional, gracias a sus votos, ha decidido que deben pasar a la última ronda los temas “Widfire” y “Perfect Life” interpretados ambos por Levina.

Cuarta Ronda

En este último enfrentamiento se han defendido de nuevo los dos temas más votados en la ronda anterior, de los cuales “Perfect Life”  ha conseguido la máxima puntuación y, por lo tanto, se convierte en el representante de Alemania en Eurovision Song Contest 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: