Escucha un adelanto de 2 minutos de las canciones de la segunda semifinal de Melodifestivalen y descubre nuevos detalles de la gala

suecia | melodifestivalen

Este misma noche a partir de las 20:00 horas arranca la segunda semifinal del Melodifestivalen, desde Malmö, donde siete artistas se enfrentarán por estar más cerca de representar a Suecia en Eurovision Song Contest 2017.

Una gala presentada por Clara Henry (protagonista de sketches humorísticos típicos del certamen) y los cantantes David Lindgren (participante de la preselección en el año 2015) y Hasse Andersson (concursante en las ediciones de 2012, 2013 y 2016), que tendrá el mismo formato de votación al que ya estamos acostumbrados los que seguimos esta preselección, los dos primeros más votados por el público pasarán directamente a la final, dándoles a los artistas de la 3ª y 4ª posición una segunda oportunidad en el Andra Chansen.

A escasas seis horas de que comience la primera semifinal y habiendo visto parte de los ensayos de cada actuación, la SVT ha publicado 2 minutos y 30 segundos de las canciones que escucharemos esta noche y cuyos artistas intentarán avanzar a la siguiente fase para poder representar a Suecia en Kiev.

deltavling2-jpg

– Mariette – “A Million Years
– Roger Pontare – “Himmel Och Hav
– Etzia – “Up
– Allyawan – “Vart Har Du Vart” 
– Dismissed – “Hearts Align
– Lisa Ajax – “I Don’t Give A
– Benjamin Ingrosso – “Good Lovin 

 

Tras los ensayos, Mariette parte como la gran favorita para avanzar a la segunda semifinal. En segunda posición, estaría Benjamin Ingrosso. Sin embargo, todo puede cambiar esta noche.

David Lindgren.

Durante la gala de esta noche, el presentador David Lindgren llevará a cabo una actuación algo atrevida. Cantará un popurrí de temas que ya han participado con anterioridad en el Melodifestivalen. Al final de su performance  David se quedará en calzoncillos algo que impresionó a la audiencia en los ensayos de ayer. ¿Cantará la canción con la que participaron el año pasado Samir & Viktor, “Bada Nakna“?

Por su parte, el tema de Lisa Ajax podría cambiar su letra. La canción “I Don’t Give A” ha causado controversia por su uso repetido de la palabra “fuck” que llega a mencionar en un total de diez ocasiones en los tres minutos de duración. Esto sería una vulneración de las reglas de Eurovisión, por lo que uno de los co-escritores del tema Joy Deb ha afirmado que se podría alternar esas frases en las que se menciona la palabra por otras como “I don’t give a damn”, “I don’t give a buck” o “I don’t really care”

 

Habiendo escuchado las candidaturas casi al completo, ¿qué cuatro artistas te gustaría ver en la final del Melodifestivalen 2017?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: